Políticas de Envío
En Clara Y Nico trabajamos para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible, manteniendo la calidad y el cuidado en cada entrega. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestro proceso de envío:
1. Tiempo de procesamiento
Todos los pedidos se procesan dentro de un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Este tiempo incluye la preparación, verificación de calidad y embalaje del producto.
- Días hábiles: de lunes a viernes, excluyendo feriados.
2. Tiempo de envío
Una vez procesado el pedido, el tiempo estimado de envío es de 5 a 15 días hábiles, dependiendo del destino y del servicio de mensajería utilizado.
Es importante tener en cuenta que los tiempos pueden variar en función de la ubicación del cliente, eventos externos o situaciones imprevistas ajenas a nuestra operación (clima, aduanas, logística de terceros, etc.).
3. Seguimiento del pedido
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas monitorear el estado del envío en tiempo real.
4. Responsabilidad de entrega
No nos hacemos responsables por demoras ocasionadas por servicios de mensajería o por información de envío incorrecta proporcionada por el cliente. Te recomendamos verificar bien tus datos antes de finalizar tu compra.
5. Envíos no entregados o devueltos
Si un pedido no puede ser entregado por error en la dirección o ausencia reiterada del destinatario, y es devuelto, podemos coordinar un nuevo envío. En ese caso, el cliente deberá asumir los nuevos costos de envío.
6. Contacto
Para cualquier consulta relacionada con tu envío, puedes escribirnos de lunes a viernes en horario comercial a: info@claraynicoesp.com